El plug anal es un juguete sexual que está enfocado a su uso tanto por hombres como mujeres y que se diferencia del resto de vibradores y dildos por contar con una base que es más ancha para evitar que pueda entrar por completo dentro del ano, algo fundamental teniendo en cuenta que en el caso de que se introdujese por completo habría que acudir a un servicio de urgencias para extraerlo. Gracias a esta zona ancha no tiene por qué haber riesgo alguno para su utilización, por lo que solo se disfrutará del gran placer que ofrecen a ambos géneros, en especial para los hombres.
HISTORIA
El plug anal en los hombres
El plug anal es uno de los juguetes sexuales más apropiados para los hombres puesto que en en el ano se encuentra el punto G por la glándula prostática, lo que les proporciona un enorme placer al estimularla. Con tan solo introducir este juguete en el ano se puede conseguir un masaje altamente excitante que incluso puede llevar al hombre a eyacular.
Con su uso el hombre siente una mayor excitación sexual y sensaciones de mayor intensidad durante el orgasmo.
El plug anal en las mujeres
Muchas mujeres se deciden a la utilización de un plug anal por la curiosidad de ver lo que se siente o durante el acto sexual para probar el sexo anal o sexo vaginal, llegando incluso a poder combinar ambos y disfrutar de una doble penetración. En este caso la mujer sentirá un mayor placer en la penetración vaginal debido a que el plug ejerce presión que hace que el pene roce más en la vagina.
Tanto hombres como mujeres pueden disfrutar y tener un gran placer si son penetrados con este juguete sexual mientras reciben sexo oral, provocando una situación excitante y muy morbosa.
Cómo usar el plug anal
Utilizar el plug anal es una de las mejores opciones que existen para todas aquellas personas que, siendo hombre o mujer, sienten la necesidad de experimentar con el sexo anal a pesar de que puedan tener falta de atrevimiento a hacerlo, además de para todos aquellos que quieren disfrutarlo para jugar ya sea en solitario o en pareja.
Para utilizar este juguete erótico hay que tener en cuenta las siguientes consideraciones:
- El plug anal es de un tamaño más pequeño y discreto que otro tipo de consoladores, contando con una especie de tapón o aro en su parte final para que pueda ser manipulado con facilidad y al mismo tiempo evitar que pudiera llegar aquedar atrapado en el interior del ano.
- Gracias a su punta de delgada permite que la penetración sea muy suave al dilatar poco a poco el ano. En el mercado están disponibles con diferentes diámetros y longitud, al gusto de cada persona.
- Este juguete sexual puede ser utilizando tanto para masturbarse en solitario como para hacerlo en pareja, siendo apto para hombres y mujeres.
- Antes de utilizar este elemento se debe lavar con agua y jabón neutro, cuidados que deben realizarse tras su utilización.
- Se debe utilizar un lubricante de base acuosa para hacer que la experiencia sea mucho más placentera, ya que el ano no lubrica y sino podrían llegar a sentirse molestias, al menos en un principio.
- Para disfrutar al máximo del plug anal se debe estar relajado, siendo recomendado utilizarlo en pareja para un placer mayor, sobre todo si nunca antes ha experimentado con el sexo anal. Una vez que esté lubricado el ano introducir inicialmente la punta y lentamente ir introduciendo el resto del juguete.
- Una vez se encuentre dentro del ano se deben realizar movimientos suaves que intensifiquen la experiencia. Algunos modelos cuentan con vibrador para que el placer sea aún mayor.
- Existen una gran cantidad de modelos de plugs anales, entre ellos modelos formas similares a las de las bolas anales que provocan diferentes modos de placer. La cuestión es ir experimentando y conociendo el cuerpo de cada uno/a para que la experiencia sea aún más placentera.
Si te interesa adquirir un plug anal, con gusto desde LIBIDOSV podemos guiarte en tu mejor compra, hacemos entregas en todo el territorio salvadoreño.