Relato: Mis inicios en un matrimonio moderno cuckold.

Advertencia: este primer relato está ideado para darles una vista general de nuestro pasado y presente, No contiene sexo, más que el morbo de saber sobre nosotros. 

Epilogo.

Y es que aún no me explico cómo he llegado a esta situación, cómo he podido cambiar tanto en tan poco tiempo, cómo han podido transformarme en una persona tan distinta a la que era, o quizá en mi interior siempre fui así, tan solo necesitaba a la persona correcta a mi lado.

Desde mi pubertad he tenido un cuerpo capaz de despertar pasiones entre los hombres que me rodeaban, incluidos profesores, si a eso unimos mi gusto por vestir corto y escaso con el propósito de levantar miradas entre otras cosas, tenemos una receta para la puteria entre manos.

Es por eso que a todos les va a sorprender saber que solo tuve una pareja sexual antes de conocer a quien ahora es mi esposo (hombre al que amo y adoro con todo mi ser) y aunque parezca difícil de creer les prometo que esa única pareja previa a mi matrimonio fue una decepción total en tanto a satisfacción sexual, digamos que al final descubrí que ese ex le gustaba batear de mi lado de vez en cuando, en fin, esa es historia para otro día.

Poco o nada saben sobre nosotros, motivo por lo cual contesto las mismas preguntas en repetidas ocasiones, siendo las más comunes: ¿odias a tu esposo? ¿eres ninfómana? ¿tu esposo está mal de la cabeza? ¿es poco hombre tu esposo por dejarte en este estilo de vida? ¿no te denigra que te digan o piensen que eres puta?

Y para todo lo anterior la respuesta es simplemente NO, no, no, no y no. Nuestro estilo de vida parte de un amor profundo y verdadero, consolidado desde mucho antes de embarcarnos en nuestras locuras carnales; estoy totalmente segura que el fundamento de toda relación abierta exitosa es un amor puro que genere confianza total además de la certeza de querer compartir nuestro proyecto de vida el uno con el otro.

Habiendo dicho lo anterior, inicio con lo particular de nuestras vidas, y es que nuestra relación esta lejos de ser totalmente abierta, nunca estuvo en nuestros planes ser swinger o intercambios al azar con personas, lo nuestro siempre estuvo definido por un inmenso deseo en mi ser de explorar la sexualidad sin límites ni tabúes, todo ello posible gracias a que mi ahora esposo tubo el coraje para confesarme su fantasía de querer ser un cornudo consentido, después de muchas preguntas por mi parte y explicaciones por parte de él, prosiguió un periodo en el cual me dediqué por primera vez en mi vida a leer sobre fetiches, cuales existían y determinar cuáles me excitaban.

Fue un proceso que nos sumergió en un torbellino de lujuria y sexo desenfrenado por varios meses mientras aún éramos novios, aún sigo opinando que el sexo con mi marido es de los mejores que e tenido en mi vida, no por su tamaño (porque no lo tiene) más bien por su intensidad y forma dura de hacerlo. 

Al emerger de ese “agujero de conejo” le comenté que me excitaba mucho la idea de liberarme sexualmente y si, en el proceso ponerle sus tan ansiados cuernitos, pero que además yo tendría mis condiciones las cuales deberían ser satisfechas para poder iniciar en nuestra experimentación sexual.

Mis condiciones fueron simples; primero, yo decidiría con quien acostarme, cuando, donde y cuantas veces; segundo, la libertad en nuestra relación sería siempre de nuestro lado, él no tendría el más mínimo permiso de acercarse a otra mujer; tercero, descubrí la existencia de los cinturones de castidad y quería que él lo usara para mi placer (si, descubrí que me excita denegarle sexo a mi pareja); cuarto, deberíamos ir a control ginecológico pues me excita el sexo duro sin protección para terminar rellena, y a menos que él quisiera ser papá cornudo en los siguientes meses (cosa que también me excita, ese será tema para más adelante) tendría que tomar anticonceptivos o utilizar un DIU; y quinto, abriría un OF para exhibirme (otro de mis recién descubiertos fetiches) este OF sería publico sin ocultar mi nombre o rostro.

De eso ya hace 2 años y varios meses, de eso ya hace 25 hombres entre mis piernas e incontables fotos y videos de su esposa por las redes sociales, de ese día ya hace meses que no le permito cogerme, y gracias a eso es que por estar encerrado en castidad forzada 24/7 no logra una erección y cuando logra tenerla, eyacula en segundos. 

Es sobre esos 2 años y varios meses que esta serie de relatos se enfocará, acompáñame a revivir el morbo y sexo duro de cada una de esas historias a lo largo de estos meses en mi OnlyFans. 


Puedes seguirla en X: @Exhibicionist

Y en su Onlyfans: https://onlyfans.com/onlyfa1



Isma & Gab

Hola les saluda Isma y Gab, este espacio para contar como vivimos nuestro estilo de vida swinger, esperamos que les sea de ayuda la información que subimos, somos parte de los fundadores de Swinger El Salvador conocido como SwingerSV, nuestro objetivo es aportar cada día a que nuestra comunidad crezca sana y segura. Síguenos en todas nuestras redes sociales: https://www.atom.bio/ismagab/

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más