Muchas parejas nos escriben con la emoción de querer ir por primera vez a una fiesta.
Algunas llegan con la idea de que todo va a ser sexo, que habrá orgías por todos lados y que en la primera noche van a cumplir todas sus fantasías.
La realidad es que eso va a depender de cada pareja.
Nosotros creemos que lo ideal es que cada pareja vaya descubriendo el ambiente a su ritmo, sin la presión de nadie. No es que en las fiestas pase siempre lo que la gente imagina y pueda que si suceda, muchas veces se arman orgías, tríos, GangBang, pero lo bonito es que cada pareja explore sus fantasías poco a poco.
Pueden empezar en casa, fantaseando juntos, probando con juguetes, experimentando con un trío (sea con chica o chico), o con cosas que les generen complicidad.
La idea no es “comerse el mundo” de un solo, porque cuando eso pasa… después ya no queda nada más que comer, y lo hemos vivido y visto como incluso muchas parejas se aburren y se alejan del ambiente.
Nuestra experiencia personal
En nuestro caso, llegó un punto donde tanto los tríos como las orgías nos aburrieron.
Nos cuesta bastante hacer click con otra pareja, somos penosos y no somos aventados.
Preferimos que, si una pareja hace click con nosotros, y tal vez nosotros con ella, sea esa pareja quien dé el primer paso. Incluso para mí, como hombre, me cuesta acercarme a la esposa de un chico por el simple hecho de que no me gusta el rechazo.
Por eso buscamos ir poco a poco. Sí ha pasado que nos aburrimos de tríos, nos hemos aburrido de orgías, e incluso de los GangBang nos hemos aburrido. Los intercambios los hemos dejado de último, y solo los tenemos de forma esporádica para no llegar al punto de que pierdan emoción.
Es como con los juguetes: al principio, si es nuevo, hay morbo, pero si lo usas demasiado, llega un momento en que da flojera. Y eso también pasa en el sexo y en la pareja: si no hay complicidad, si no hay fantasías compartidas, si no hay creatividad para hacer cosas nuevas, todo se convierte en rutina y deja de ser excitante.
Nuestra recomendación
Desde nuestra perspectiva, como Isma y Gab, recomendamos a las parejas que vayan en un proceso lento y consciente. Nosotros llevamos más de 10 años en el ambiente y siempre tratamos de mantener un equilibrio para no aburrirnos de los encuentros… pero sí, sucede.
Hemos visto parejas que en un año ya se aburren. ¿Por qué? Porque se han querido comer el ambiente de un solo: de un solo quieren ir a las orgías, de un solo quieren ir a los intercambios o hacer todas sus fantasias de un solo y no está mal cada pareja decide como ir en el ambiente.
La ventaja de las fiestas que son puntos de encuentros donde encontrarás parejas como tú, con deseos de compartir fantasías, experiencias, ideas de nuevas locuras por hacer, si asisten a una fiesta por grande o pequeña que sea, no vayan con espectativas de lograr un encuentro si no han acordado nada con nadie, las espectativas solo generan decepción si no se da lo que ustedes buscan, incluso fuera de una fiesta muchas veces nos ha costado organizar un trío, intercambio, orgía o GangBang y se vuelve decepcionante por las espectativas.
Se la pasa uno rico cuando se dan de la nada los encuentros, y no hay nada mejor que compartir cuerpos con personas con las cuales han hecho click, sin presiones ni coaccionar a nadie.
En el ambiente también puedes compartir con otras parejas sin necesidad de sexo: un intercambio de ideas, de conversaciones, de tragos… también es parte de disfrutar.
Cómo recomendación no permitan que la emoción los tracionen y descuiden su salud sexual.
Al final, no les decimos que sea bueno o malo ir a una fiesta como primerizos. Lo importante es que como pareja sepan elegir qué quieren, sin la prisa de “quemar todas las etapas” y sin morir en el intento.
Saludos.